El Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo

El Equipo de Trabajo

1/16

La Fundación Casa de Luz de la Frontera es una institución sin fines de lucro, comprometida con el bienestar de las comunidades y el desarrollo sostenible de las fronteras, en el ámbito espiritual, educativo, social y cultural. Esta fundación crea intercambios internacionales que fortalecen las relaciones bilaterales y disminuyen los conflictos entre las fronteras.

Siendo miembro colaborador contribuirás de forma estable a la financiación de los proyectos y Programas  de desarrollo, impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, mejoraras las condiciones de vida de familias y apoyarás el voluntariado, en la Frontera de Pedernales y Anse-A-Pitres.

Líderes comunitario de Anse-A-Pitres, estuvieron colaborando voluntariamente durante la ejecución del proyecto, todos muy agradecidos con DIOS y los colaboradores de BARCO'S NIGHTINGALES FOUNDATION, que hacen posible todo esto.