top of page

La Fundación Casa de Luz de la Frontera es una institución sin fines de lucro, comprometida con el bienestar de las comunidades y el desarrollo sostenible de las fronteras, en el ámbito espiritual, educativo, social y cultural. Esta fundación crea intercambios internacionales que fortalecen las relaciones bilaterales y disminuyen los conflictos entre las fronteras.

Siendo miembro colaborador contribuirás de forma estable a la financiación de los proyectos y Programas  de desarrollo, impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, mejoraras las condiciones de vida de familias y apoyarás el voluntariado, en la Frontera de Pedernales y Anse-A-Pitres.

Líderes comunitario de Anse-A-Pitres, estuvieron colaborando voluntariamente durante la ejecución del proyecto, todos muy agradecidos con DIOS y los colaboradores de BARCO'S NIGHTINGALES FOUNDATION, que hacen posible todo esto.

Contáctenos!

Dirección:

Avenida Duarte, #175 Pedernales, Rep. Dom.

Telefonos: 809-524-0661 / 809-208-8240.

Email: Info@fundacioncasadeluz.org

Sígannos en las Redes  Sociales

Atraves de los siguientes link puedes ver y e informarte de los principales eventos, informaciones y proyectos a desarrollados por nuestra fundacion. unete tu puedes ayudar a hacer la diferencia.
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Google +
Frase del Día!

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz"

Madre Teresa de Calcuta.

Fundacion Casa de Luz © 2014, Designed by O. Grullon and JB Desing.